Se alista nueva oncena tricolor

Deportes
Con algunas variantes alista la oncena el ‘Bolillo’  Gómez de cara a su partido con Honduras, mañana. (Foto: ecuafutbol.org) 

El seleccionador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, compareció ante los medios de comunicación deportivos y anunció cambios en el combinado de cara a su segundo partido por la fecha FIFA ante Honduras, el 26 marzo. “Vamos a jugar con Cristhian Noboa, Jefferson Intriago y Sebastián Méndez. Adelante irá  Renato Ibarra, Leonardo Campana y Ángel Mena. En esta fecha FIFA todos los técnicos estamos buscando y probando jugadores”, declaró. 

Señaló que empleará  el mismo sistema de juego que  utilizó ante Estados Unidos. “El funcionamiento es el mismo del partido pasado y los actores son diferentes. A unos le aguantan más y a otros le aguantan menos”, añadió. 

Manifestó que Honduras es un equipo muy trabajador, muy rápido adelante y fuerte. Estoy viendo las individualidades. Ecuador tiene que ganar todos los partidos, si no hay crisis, sostuvo.  

Con estas novedades la oncena que utilizó en el entrenamiento de ayer fue: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda y Gabriel Achillier; Cristhian Noboa, Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Renato Ibarra y Ángel Mena; Leonardo Campana. (D) 

Deja un comentario