Ruegan a la virgen encontrarlo pronto

Policiales, Seguridad
La familia de Juan Gabriel Palán está a la espera de volverlo a encontrar. (Foto El Heraldo)

Lo último que quiere perder, Gladys Lozada es la esperanza. Se aferra a las oraciones a la Virgen de El Cisne para encontrar pronto a su hijo Juan Gabriel de 35 años, quien está desaparecido en la frontera entre México y Estados Unidos.

Contó que desde el 29 de agosto no supo más de su primogénito. Él la llamó ese lunes y le pidió la bendición, porque ya iba a caminar por el desierto de Arizona, hacia la frontera para llegar a su destino final que era Nueva York.

Gladys aseguró que no estaba preocupada, pero todos los días encomendaba a su hijo a la Virgen de la cual es devota. Sin embargo, el 8 de septiembre le avisaron que el compañero de viaje de su hijo, otro ambateño, había muerto en el intento de cruzar la frontera; y otras dos jóvenes fueron rescatadas.

“Hemos llamado a mi hijo al celular y no responde. Ahora solo pido de favor que las autoridades me ayuden a buscarlo. No sé si está vivo o muerto”, expresó la angustiada progenitora.

Juan Gabriel Palán era ingeniero civil y mecánico, pero se cansó de buscar un empleo estable. Era quien proveía de sustento a su hogar.

La mamá puso la denuncia de la desaparición, pero en su corazón guarda la ilusión de volver a abrazarlo. (I)

Deja un comentario