Ronald De Jesús: No sirve solo ganar a los equipos grandes

Deportes
A decir del volante ecuatoriano Ronald De Jesús, el partido con Liga de Quito será de ida y vuelta, el domingo, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

 

El experimentado volante de Macará, Ronald De Jesús, manifestó que la plantilla de jugadores está concentrada en lograr un resultado positivo ante Liga de Quito para que  los tres puntos se queden en casa, el fin de semana.

Dijo que el compromiso será de ida y vuelta, ya que Liga saldrá a jugar igual por igual. A su criterio,  la plantilla no sólo debe demostrar su jerarquía ante esta clase de rivales, sino contra todos, ya que de nada sirve ganar a los equipos ‘grandes’ y perder con el resto de rivales.

Sabe que Liga vendrá con la consigna de ganar el partido, pues está peleando por la punta del torneo. Lo primordial será mantener la valla en cero y que el medio campo esté activo generando opciones de gol para que los delanteros concreten. A eso se suma que el equipo debe estar concentrado hasta que el árbitro pite el final del compromiso, declaró.

Manifestó que es motivante iniciar marcando el gol primero, ya que se puede jugar con la desesperación del rival aprovechando los espacios que dejen. En los entrenamientos se ha corregido los errores, sobre todo en no desconcentrarse tras anotar un gol y que la ventaja no dure poco como ha sucedido en partidos anteriores.

Finalmente dijo que espera que el domingo se concreten las opciones de gol y no sufrir durante el compromiso por la falta del mismo. “Como jugador profesional estoy preparado para salir en la titularidad o ingresar a la variante y aprovechar la oportunidad brindada por el técnico”, concluyo De Jesús. (D)

 

 

Deja un comentario