Rodó cien metros y se salvó para contarlo

Policiales, Seguridad


El conductor fue rescatado ileso, pese a  rodar 100 metros por la montaña. (Foto Cortesía)

Viajaba de Patate a Pílllaro a recoger a un trabajador cuando perdió pista y volcó al río Pucuhuaico en el caserío Plazuela de la parroquia Baquerizo Moreno en Píllaro.

El mal clima sería la causa para que el conductor de la camioneta  doble cabina Great Wall (TBG-7330) rodara unos 100 metros y quedar sobre unas rocas en el afluente.

El capitán Javier Salazar, jefe del Distrito Patate, mencionó que el reporte del accidente de tránsito fue receptado a las 07:30 horas mediante el ECU911, ayer. De inmediato acudieron al sitio  junto con personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas descendieron hasta ubicar a las posibles víctimas. Encontraron a una que era el conductor. El hombre de 62 años fue llevado hasta el Hospital Básico de Píllaro donde los médicos confirmaron que no tenía fracturas ni heridas que comprometieran sus órganos. Mientras que el vehículo quedó destruido y extraerlo resultó complicado.  El capitán insistió en conducir con más prudencia, en especial en días de lluvias o espesa neblina. (I)

Deja una respuesta