Ritmo y entrenamientos para retorno

Deportes
El defensa del ‘Rodillo’, Cristhian Romero, señaló que los trabajos diarios en casa sirven para mantenerse en forma y estar listos cuando el torneo nacional reinicie. (Foto El Heraldo) 

El lateral por derecha de Técnico Universitario, el ecuatoriano Cristhian Romero, habló de los trabajos domiciliarios que realiza durante el confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Mostró su preocupación por la situación que está viviendo no solo el país, sino el mundo por la pandemia del coronavirus. Este tiempo lo aprovecha para estar junto a mi familia y cumplir con las rutinas diarias de ejercicios dispuesta por el cuerpo técnico, declaró.

Señaló que como el resto de sus compañeros de equipo ha tenido que adaptar algún espacio de su casa para cumplir a cabalidad con lo dispuesto y mantenerse bien físicamente a la espera que todo vuelva a la normalidad y estar en buen ritmo cuando el torneo nacional reinicie para seguir en la buena racha como estuvo el equipo en la primeras fechas. 

A su criterio, la plantilla de jugadores está mentalizada en lo que quieren esta temporada, una vez que reinicie el torneo vamos a seguir con más ganas y lograr el objetivo planteado a inicios de la temporada, añadió. 

Manifestó que aparte de los ejercicios diarios que reciben del profesor Juan Pablo Buch observa videos de fútbol y seguir activo como lo requiere su profesión. 

En la parte final, dijo que todos debemos confiar en Dios que vamos a salir de todo esto y disfrutar este tiempo en familia respetando las disposiciones gubernamentales. 

La plantilla de jugadores recibe instrucciones con rutinas de ejercicios que son monitoreados por los miembros del cuerpo técnico. (D)

Deja una respuesta