Ricardo Dillon: “Todos contra todos es beneficioso”

Deportes

Para Ricardo Dillon reiniciar el campeonato nacional bajo la modalidad todo contra todos es lo mejor y se deberá precautelar la saluda de las plantillas de jugadores. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)



El técnico argentino de Mushuc Runa SC, Ricardo Dillon, sostuvo que la decisión de la Liga Pro de reiniciar el torneo nacional como se inició; es decir, todos contra todos es beneficioso. La clave será precautelar el menor riego posible de contagios en las plantilla de los cubes.

A si criterio, piensa que los partidos no serán en seguidilla como se habla de jugar domingo, miércoles, domingo. Habrá algún partido que se juegue a mitad de semana, pero no será así la modalidad, ya que hay que recordar que el campeonato se programó con una para considerable (2 meses) por la Copa América, misma que ya no se jugará y existirá el tiempo suficiente para cumplir con el sistema hasta final de año, señaló.  

En la parte final informó que los entrenamientos esta semana se mantienen con dos turnos de trabajo, el primero a las 09:00 horas y el segundo a las 11:00 hora. Los entrenamientos serán hasta el sábado con el domingo libre. (D)


Deja un comentario