Representantes a Gidsa y Comité de Adjudicaciones

Carrusel

Concejales resolvieron dos delegaciones de concejales, ayer. (Foto El Heraldo)

El Concejo Cantonal de Ambato resolvió las delegaciones al directorio de Gidsa y del Comité de Adjudicaciones en la sesión ordinaria del Concejo Cantonal, ayer.

Inicialmente, los ediles trataron sobre la delegación al directorio de Gidsa que conforma el presidente de la Comisión de Gestión Ambiental, concejal Robinson Loiza y se designó como alterna a la concejala Diana Caiza.

De igual manera, se designó al concejal rural Rumiñahui Lligaló y como alterna a la concejal Salomé Marín, quienes serán parte del directorio que también integra el alcalde Javier Altamirano y demás funcionarios que establece la normativa de la empresa municipal.

El cuerpo edilicio también trató y aprobó la delegación al Comité de Adjudicaciones de acuerdo a la normativa que regula las plazas, mercados, centros comerciales minoristas, ratificándose a la concejal Sandra Caiza.

Se recordó que el Comité de Adjudicaciones se reúne mensualmente, analiza solicitudes, adjudica el uso de puestos y cubículos, vacantes, conoce las solicitudes de los adjudicatarios, eleva informes, entre otras actividades.

El alcalde dijo que se busca que los procesos se realicen con mayor efectividad y en beneficio de la comunidad, de acuerdo a la competencia. (I)

Deja una respuesta