Remisión de multas e intereses en Cevallos

Cantones

Los cevallenses se pueden beneficiar de la ordenanza para no pagar multas, recargos o intereses. (Foto Cortesía GAD Cevallos)

El Concejo Cantonal de Cevallos aprobó la ordenanza para la remisión de intereses, multas y recargos en el pago de obligaciones tributarias vencidas hasta el dos de abril de 2018. “Los ediles elaboraron la normativa respaldada con informes presentados por la Tesorería y Dirección Financiera”, señaló el director financiero del cabildo, Hernán Paredes.

Este beneficio es de mutuo interés. El Municipio recupera su cartera vencida y la población evita el pago de multas que se pueden haber acumulado desde años anteriores.

“Las obligaciones vencidas se toman en cuenta hasta el dos de abril. A partir de esta fecha se pagará al 100% incluyendo intereses y multas. El plazo para aplicar a este beneficio vence el 28 de noviembre”, recalcó el funcionario.

La cartera vencida llega a 64 mil dólares. La aspiración es recaudar al menos el 50%.

El ayuntamiento cevallense sugiere a las personas que deseen acogerse al beneficio se acerquen lo más pronto posible a la Tesorería Municipal, donde les guiarán con los requisitos. (I)

 

 

Deja un comentario