Religiosas buscan recursos para su congregación

Última hora
Las hermanas que forman parte de la Congregación de las Hermanas Clarisas vendieron quimbolitos y humitas para ayudarse económicamente. (Foto El Heraldo)
 
 

Cuando existen muchas necesidades, las hermanas que forman parte de la Congregación de las Hermanas Clarisas suelen elaborar humitas y quimbolitos para ofrecerlas al público, y esa actividad desarrollaron al ingreso de la iglesia Santo Domingo a las 09:00 horas, ayer.

Las religiosas no poseen otra forma de generar ingresos a no ser elaborando en ocasiones este tipo de alimentos, y además elaborar ornamentos religiosos cuando éstos son requeridos vinos y hostias, por eso se apeló a la sensibilidad de la colectividad para que adquieran estas preparaciones.

La segunda preparación se efectuará el domingo uno de marzo al ingreso de la iglesia Santo Domingo desde las 07:00 hasta las 11:00 horas y se espera que los feligreses les colabores, ya sea con los quimbolitos o las humitas que por unidades están a 0,50 centavos de dólar, explicó la hermana Mariana Campoverde.

Agregó que las personas que requieran objetos religiosos pueden adquirirlos en las instalaciones del Monasterio de la Congregación de las Hermanas Clarisas ubicado en la Avenida Atahualpa y Víctor Hugo, cerca al Mall de los Andes. (I)

Deja una respuesta