Quieren que Echaleche sea el fortín

Deportes

En Mushuc Runa analizan el buen accionar en los partidos amistosos de comprobación esperando que el equipo se afiance y llegue en optima condiciones al inicio del campeonato nacional. (Foto El Heraldo)


El gerente deportivo de Mushuc Runa SC, Renato Salas, analizó el accionar del equipo luego de los dos partidos amistosos ante Barcelona SC, reconoció que al equipo le falta potenciar algo más en la zona ofensiva y se analiza la incorporación de un nuevo delantero que será foráneo. “Lo que nos deja tranquilos es el accionar del plantel base, tiene mucho toque  y buen trato del balón, hay que trabajar más en las variantes, donde el rival aprovechó y estuvo mejor…”

Dijo que esperan que los partidos de locales de la Liga Pro se jueguen en el estadio de Echaleche y el equipo se haga fuerte en este escenario y se convierta en un fortín. Para esto hay que prepararnos, el equipo debe estar adaptado para jugar en la altura, caso contrario esta te puede jugar en contra como ya sucedió en temporadas pasadas. “No es solo el tema altura, ayuda, pero debes estar preparado”

Manifestó que el equipo tiene dos partidos más de preparación ante Técnico Universitario y Universidad Católica con lo que quedará listo para el inicio del torneo nacional  ante Independiente del Valle, el 25 de febrero.

Resaltó que la zona defensiva les deja tranquilo y se fortalecerá con Moisés Corozo, quien se está adaptando al equipo una vez que fue recién incorporado y volvió de una lesión. Espera que los jugadores extranjeros marquen la diferencia para lo que fueron contratados.

Como novedades luego del partido con Barcelona SC, el defensa César Obando presentó un problema en el tobillo, una vez realizada la valoración con exámenes se determinó que presentó un esguince grado tres con el tiempo aproximado de tres meses de recuperación. (D) P


Deja una respuesta