Proyectos para fortalecer el turismo en Tungurahua

Ciudad


Paúl Pinto continúa como presidente del directorio de la Cámara de Turismo por segundo período consecutivo. (Foto El Heraldo)

La confianza de un trabajo en equipo permitió la reelección de Paúl Pinto como presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua.

“Entre los proyectos principales queremos revisar la planificación estratégica, recogiendo todas las necesidades y sugerencias de los socios para un nuevo Plan Operativo Anual”, explicó el presidente y resaltó que la finalidad es obtener más beneficios para los socios.

El anterior período se tuvo inicialmente 220 adscritos y ahora son 280 aproximadamente. “El trabajo con el equipo administrativo ha dado frutos, hemos llevado la institución transparentemente y conseguido nuevos socios”, expresó.

La Cámara de Turismo participó en la Campaña ‘Lo Segundo A Mitad de Precio’, también con el Comité Permanente, organizó capacitaciones y gestionó beneficios de descuento con la Sociedad de Productores de Fonogramas (Soprofon) y la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (Sayce). (I)

Deja un comentario