Proyectos de agua con respaldo provincial

Última hora
Los proyectos de agua fortalecerán el crecimiento de la agricultura. (Foto El Heraldo)

Existe el compromiso para apoyar en la concreción de los proyectos de agua en beneficio de Tungurahua, mencionó el responsable provincial de la Senagua, Leonardo Velasteguí.

El secretario del Agua, Humberto Cholango y el prefecto de la provincia, Manuel Caizabanda, están impulsando con fuerza el proyecto Chiquicahua, lo cual es positivo tomando en cuenta que favorecerá al desarrollo productivo de esta zona del Ecuador.

Velasteguí explicó que la inversión es casi parecida tanto para ‘Pampas de Salasaca’ como ‘Chiquicahua’; sin embargo, existen ciertas diferencias en cuanto a la infraestructura en sí de cada obra.

Estamos brindando toda la ayuda para que se hagan realidad estas obras. Es así que Chiquicahua consta en el Plan Nacional de Riego, añadió el funcionario.

Arturo Rosero es habitante de Tisaleo. Se dedica a la agricultura. Está convencido que los proyectos de agua de riego se concretarán, por lo cual sugirió a las autoridades continuar con las gestiones para que se hagan realidad los recursos. (I)

Deja un comentario