Promociones para Mamá vía digital

Última hora
Negocios tradicionales se adaptan a la oferta y promoción digital. (Foto El Heraldo) 

Sin duda, todos los negocios, locales y venta de productos o alimentos no estaban preparados para atender a su clientela vía digital; sin embargo, el Covid-19 generó el impulso y el emprendimiento a través de redes sociales. 

Propietarios del tradicional negocio las Fritadas de ‘Mamá Fanny’ situado al ingreso de Alobamba, pasaron momentos económicos difíciles, debido a la cuarentena, pero tuvieron que impulsar la venta a través de redes sociales. 

«Somos parte de una tradición de 40 años, lo hemos logrado con esfuerzo ya que es un negocio familiar  y dependemos tres familias», dijo Marisol Fiallos, representante del negocio. 

Aclaró que han tenido gran acogida por la reapertura digital con entregas a domicilio. Para ello, adoptaron  medidas de seguridad para llegar con el producto hasta los domicilios de los clientes, que en su mayoría son de Alobamba, Tisaleo, Mocha y Ambato. 

Para este domingo, Día de la Madre tienen prepararo sorpresas que, sin duda, deleitarán a la ‘reina del hogar’.

«Por cinco órdenes de fritada, entregamos un caldo de pata gratis. Los pedidos se receptan con días de anticipación, ya que las entregas se hacen desde las 11:00 horas. Esto es un reto que juntos lo vamos a superar», expresó. Los interesados pueden llamar al 032456183.

En similar situación está Clara Andaluz, quien se dedica a la venta de empanadas de morocho, bolones de verde y dulce de higos. 

«Tenemos familia a la que debemos mantener; por ello, hemos aplicado la estrategia de ofrecer el producto a través de redes sociales. Consideramos las normas de seguridad y seguimos en el camino. Nosotros vendíamos en uno de los mercados de la ciudad, pero con la pandemia dejamos de hacerlo y lo ahorrado se acabó, ofrecemos los productos indicados», dijo. 

Los pedidos se receptan los lunes y martes, ya que las entregas se realizan los miércoles al 032414713.

El Día de la Madre ha reactivado los negocios por la vía digital y los pedidos se reciben con anticipación, así lo indicó Santiago Fiallos, quien posee una florería, cuyos productos los vende por las redes sociales en ‘Detalles y Regalos’. (I) 

Deja una respuesta