Progreso de empresas está en la mejora continua

Ciudad
Parte de los asistentes a las conferencias que se cumplieron ayer en la UTA. (Foto El Heraldo)

La clave del éxito se centra en buscar oportunidades de mejora, por lo cual en el caso de esta empresa han cristalizado exportar sus productos a países como Estados Unidos, indicó el gerente de Ecuatrán, Diego Lara. 

Además manifestó que para ello se requiere planificación, trabajo en equipo y propósitos claros. 

Aquí juega un papel trascendental la capacitación, porque contribuye a alimentar conocimientos de forma continua, los cuales sin duda se pondrán en práctica, agregó.

Sugiere a los nuevos emprendedores tener ambición de crecimiento y obtener un sistema de control para contar con información que les permita tomar decisiones acertadas.

Entre los conferencistas también estuvo Amparito Pérez, experta en Marketing, Branding y Talento Humano, quien fue enfática en señalar que a más de la preparación permanente es importante crear una identidad de marca que permita alcanzar reconocimiento, nombre, prestigio, lo cual trasladará valores, emociones, sentimientos, pasiones y deseos.

“Un eslogan transmite mensaje. Un nombre de igual manera; es decir, la identidad de marca es vital no solo a las empresas, sino en las personas”, recalcó la especialista.

A criterio del presidente del Colegio de Administradores de Tungurahua, Danilo Altamirano, organizar las conferencias requirió de tiempo y esfuerzo, cuyos resultados se evidenciaron con la asistencia de más de 70 personas que adquirieron conocimientos en Marketing Digital, Responsabilidad Social y Empresarial, Sistemas de Gestión Gerencial y el Branding. (I)

Deja una respuesta