Presuntas anomalías a investigación

Carrusel
El concejal Robinson Loaiza entrega documentación a Carlos Fernando Villacreses, miembro de la Comisión Anticorrupción de Tungurahua, en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

Hace dos semanas fueron posesionados los integrantes de la Comisión Anticorrupción de Tungurahua para investigar diversos casos que ocurren en la provincia.

Ayer, el concejal Robinson Loaiza luego de ofrecer una rueda de prensa sobre presuntas anomalías en el Municipio de Ambato entregó la documentación al vicepresidente de la Comisión Anticorrupción Carlos Fernando Villacreses referente a un familiar de concejal.

También entregó información referente a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se contrató por 26’100.000 dólares y que ahora piden al Concejo Cantonal autorice un nuevo endeudamiento mediante contrato complementario de 5’000.000 de dólares.

Según el vicepresidente de la Comisión  Anticorrupción en Tungurahua, Carlos Fernando Villacreses, mencionó que el organismo preside Germán Calvache y que a nivel nacional son 50.000 ciudadanos que investigan los casos de corrupción que ocurren en el país y enfatizó que no tienen direccionamiento de atacar a nadie, los culpables tendrán que salir a la luz.

Dijo que es el primer caso de denuncia que conoce la Comisión y se procederá con la revisión y mantendrá informada a la ciudadanía sobre las acciones.

Ayer en la tarde se reunió la Comisión para verificar si existen anomalías en los temas presentados por el edil. (I)

 

 

Deja una respuesta