Prendas indígenas en pleno centro de Ambato

Interculturalidad
En el local se ofrece variedad de prendas para el sector indígena de Tungurahua y Chimborazo. (Foto El Heraldo)

Blusas, fajas, sandalias y bisutería de los pueblos de Salasaca, Chibuleo y Puruhá son parte de los artículos que son elaborados por la emprendedora Maritza Santiago en su local situado en el Centro Comercial Artesanal de Ambato.

Las prendas son de calidad acompañadas de calidez en la atención. Además los precios son accesibles. Por ejemplo un anaco lo pueden encontrar desde los 13 dólares; blusa a partir de 22 dólares, fajas a cinco dólares; es decir, se ofertan productos de acuerdo a las posibilidades económicas del cliente.

En el local atiende de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas. En este lapso de tiempo las personas oriundas de los tres pueblos indígenas pueden visitar el establecimiento, pues se confeccionan prendas a la medida y al gusto de las personas.

Toda la bisutería es hecha con las propias manos de Maritza Santiago. Esto garantiza durabilidad, encanto y calidad.

Es oriunda de Colta-Chimborazo y gracias al cariño de los ambateños está saliendo adelante con un emprendimiento que busca ganar espacio en el mundo de la moda indígena.

Se ofrecen prendas para niños, jóvenes y adultos. El material utilizado en excelente, lo cual ratifica que las personas adquiere productos que tendrán larga duración. (I)

Deja una respuesta