Prefecto con mensaje de motivación

Ciudad


Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, luego de su retorno al país mantiene las normas de seguridad dispuestas frente a la emergencia sanitaria. (Foto archivo El Heraldo)

“Hermanos tungurahuenses, soy Manuel Caizabanda, prefecto de la provincia, en estos momentos tan delicados para el país y el mundo, es necesario dejar de lado banderas políticas y sumar esfuerzos para superar juntos esta emergencia sanitaria”, es el saludo y las palabras de aliento que comparte la autoridad provincial, luego de su retorno de Mexico.

“Como es de conocimiento público, la semana pasada, junto a una delegación de la provincia hicimos una visita técnica a Guanajuato-México, para conocer de cerca la operatividad del puerto seco de Guanajuato con miras a implementar el proyecto Puerto Seco en Tungurahua”, expresa en su comunicado.

Y añade, “como médico y conocedor de las medidas preventivas del caso y para precautelar la salud y el bienestar de todos, me acogí a la cuarentena voluntaria en mi casa”. Según la información, el prefecto pasó todas las revisiones en el aeropuerto.

A decir de la autoridad, “que este tiempo en nuestro hogar sea de reflexión, de compartir con la familia momentos que por el trajinar diario se han vuelto escasos. Tungurahua. Juntos saldremos adelante. Por favor, quédate en casa”.

El prefecto mantiene contacto con los directores departamentales y desarrolla el teletrabajo, de acuerdo a las disposiciones y recomendaciones.

(I)

Deja una respuesta