Plan de reactivación económica revisada

Carrusel
La Junta de Gobierno conoció el plan de reactivación económica para responder a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. (Foto ilustrativa El Heraldo) 

Las reuniones permanentes de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo enmarcadas en las decisiones de la Junta de Gobierno dieron como resultado el plan de reactivación económica. El documento fue revisado en la sesión extraordinaria de este espacio de participación ciudadana de Tungurahua efectuada, el viernes ocho de mayo. 

A más de la revisión del plan de reactivación económica, estudiaron la aprobación de la realización de la Asamblea Provincial del presente año. 

El presidente de la Junta de Gobierno y prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, contó con la presencia de los delegados y coordinadores de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo con sus respectivos Grupos de Interés; así como, de los representantes del Consorcio de Cámaras de Producción, academia, Cámara de Industrias, alcaldes, consejeros provinciales, presidentes gobierno parroquiales, movimientos indígenas, medios de comunicación y demás actores sociales de la provincia.

El plan de reactivación económica es el documento que direcciona la corresponsabilidad para enfrentar la crisis ocasionada por la pandemia COVID-19 durante y después de la emergencia sanitaria.

La autoridad provincial ratificó a Tungurahua como provincia unida, solidaria y trabajadora, características que permitirán salir adelante, “porque somos una comunidad que tiene fe, esperanza y muchos deseos de unir fuerzas”. (I) 

Deja una respuesta