Pide justicia y aclaración de los hechos

Policiales, Seguridad

Hace cinco años Karen P., busca respuestas a lo sucedido con el proceso judicial de la pensión alimenticia de sus dos hijos.
La mujer aseguró que la deuda que mantenía el progenitor de sus vástagos era aproximadamente 10 mil dólares, pero no pudo cobrar esa deuda ya que al poco tiempo sufrió un accidente cerebro-vascular que la dejó imposibilitada por varios años.
“En el tiempo que estuve enferma no pude seguir ningún trámite y cuando me recuperé me enteré que la deuda ya se había pagado con la posible falsificación de mi firma. Pregunte y nadie me daba razón. Hice el examen grafológico y resultó que la firma era falsa. En ese entonces mis hijos eran menores de edad y ellos decían que el mismo padre tenía la tarjeta del cobro de pensiones y que sacaba el dinero cada vez que depositaba. El caso ha pasado por varios jueces y lo único que pido es que se esclarezca y se sancione al responsable que falsificó los documentos”, dijo la afectada.
Al momento el proceso permanece en la Fiscalía de Tungurahua, pero según Karen ha recibido presuntas amenazas, ya que le piden que abandone el caso. Ahora pide justicia y claridad en el caso. (I)

FOTO.
La mujer solo quiere que se sancione a los responsables de la falsificación de documentos. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta