Personas con discapacidad recibirán implementos

Última hora

Jorge Grijalva, subdirector de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato. (Foto El Heraldo)

La donación de sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, para personas con discapacidad en la provincia serán entegrados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil a la Diócesis de Ambato.

Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, se reunió oportunamente con Eduardo Romero Carbo, inspector general de donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, para coordinar los detalles respecto al proyecto de ayuda social.

En los últimos tres meses se ha promocionado esta donación. Se recibieron solicitudes de personas y familias que los requieren. Los documentos fueron remitidos a la Junta de Beneficencia de Guayaquil para su aprobación y tienen viabilidad. Son 70 sillas de ruedas, 22 coches de propulsión mecánica,  33 andadores, 44 bastones y 17 muletas.

Se continúan recibiendo solicitudes en las instalaciones de la Pastoral Social Cáritas ubicado en la Medalla Milagrosa para que se satisfaga la demanda de quienes requieren estos aparatos que les ayuda para su movilización.

La donación realizará Eduardo Romero Carbo, el 26 de septiembre a las 10:00 horas en la Medalla Milagrosa. El obispo de la Diócesis de Ambato tiene previsto el acto especial para el recibimiento al funcionario. Como parte de la programación actuará la estudiantina de la Escuela de No Videntes ‘Juluis Doephner’, informó Jorge Grijalva, subdirector de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato. (I)

 

 

Deja una respuesta