Paralizaciones complicaron planes celestes

Deportes

Los trabajos finales en la Residencia Deportiva de Macará tuvieron un retraso por el paro nacional y no se inaugurará el 9 de noviembre, sino a finales de este mes. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará informó que la inauguración de la Residencia Deportiva y la presentación  del bus institucional previsto para la segunda semana de noviembre sufrió un retraso por las movilizaciones a nivel nacional durante 12 días de paro.

Esta semana los trabajos en la residencia continúan con la construcción de un muro de protección a la cancha principal; además, de la implementación del sistema de riego para las distintas canchas.

Además se inició con las instalaciones eléctricas para que quede todo listo con la colocación de medidores de luz. Esperan que todos los trabajos de acabados estén en aproximadamente 20 días.

La inauguración de la residencia ya no será el 9 de noviembre como estuvo inicialmente y sería a finales del mes de noviembre o la primera semana de diciembre.

De igual manera, la construcción de la carrocería del bus tuvo el retraso de los 12 días de paralización, estaba previsto su construcción en 30 días, pero estará para la misma fecha de la residencia deportiva y juntos será entregada a la hinchada celeste y del fútbol ambateño. 

En lo grupal la plantilla de jugadores entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia a una sola jornada. El jueves y viernes lo hará a puerta cerrada y quedará listo para el compromiso del sábado 19, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D) P


Deja una respuesta