Optimismo comercial se reactiva

Ciudad

En el Mercado Urbina se ofrece una variedad de alimentos preparados. (Foto El Heraldo)

Las cosas al parecer mejoran en cuanto a ventas en el Mercado Urbina. A decir de Esthela Reinoso, presidente de la Asociación de Comerciantes, la promoción de este centro de abasto, los constantes descuentos, el arreglo de las gradas que ayudan a una llegada más rápida desde la avenida 13 de Abril y el funcionamiento de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) están contribuyendo para el arribo de los clientes.


Asimismo, las personas con problemas de alcoholismo que caminaban por los alrededor del mercado ya no aparecen, lo cual se convierte en algo adicional para que regresen los compradores.


Hizo un llamado a la población para que haga sus adquisiciones en la red de plazas y mercados de la ciudad, donde se ofrecen alimentos y productos garantizados con atención personalizada y calidez. Susana Aguirre es también expendedora en el Urbina. Coincidió en que el movimiento se ha incrementado, debido a que la pandemia ha disminuido notoriamente.


Resaltó que los feriados ayudan a la reactivación, lo cual se percibió por el 24 de Mayo cuando arribaron mayor cantidad de consumidores. El Mercado Urbina abre sus puertas a las 07:00 y cierra a las 19:00 horas de lunes a sábado. Cuenta con garaje. Los domingos de 08:00 a 15:00 horas. (I)

Deja un comentario