Operativos para control de espacios públicos

Carrusel
Se busca evitar que las esquinas estén invadidas de vendedores ambulantes y limpia-parabrisas. (Foto El Heraldo)

Comseca, Agentes de Control Municipal, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y Policía Nacional ejecutaron un operativo preventivo e informativo de seguridad y control migratorio en zonas estratégicas de Ambato como las avenidas Atahualpa, Cevallos, Los Guaytambos, El Rey, Bolivariana y ex redondel de Izamba.

En el recorrido las autoridades retiraron de los espacios públicos a personas que se dedican a limpiar vidrios de vehículos y actividades de mendicidad en compañía de menores de edad.

Los funcionarios informaron sobre la prohibición de realizar labores comerciales en la vía pública.

Durante este control verificaron el estatus migratorio de los extranjeros.

“Las acciones están encaminadas a aplacar la delincuencia e inseguridad identificadas en algunos puntos de la ciudad. El trabajo en equipo genera resultados y atendiendo las demandas de la población estamos en una etapa de prevención y difusión para después aplicar lo que dicen las normativas”, enfatizó el alcalde, Javier Altamirano.

Esta labor es resaltada por Jorge López. Es conductor de un taxi. Recomendó que el control sea permanente para impedir que vendedores ambulantes y limpia-parabrisas se adueñen de las vías de la urbe. (I)

Deja una respuesta