Obra vial en barrio Héroes del Cenepa de Izamba

Carrusel
Esta arteria vial tiene una longitud de 320 metros, por 8 metros de ancho, cuenta con una inversión de 55.000 dólares, cuya ejecución se cumplió de acuerdo al plazo previsto. (Foto gadma)

Ayer, el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, entrega a la ciudadanía ambateña la obra ‘Plan Vial Ambato La Gran Ciudad Fase II – Calle Jorge Juan de Santa Cilia’, ubicado en el barrio Héroes del Cenepa de la parroquia Izamba, al Norte de la ciudad.

La construcción de esta vía de primer orden beneficia a propios y extraños, comprende la colocación de aceras y bordillos en cada costado de la calle, conexiones domiciliarias de agua potable, sumideros, sub base, base y pavimento de hormigón asfáltico con espesor de 5 cm.

El acto de entrega contará con la participación de los directivos y moradores del barrio, concejales de la ciudad y directores departamentales. Ruth Elena Jijón, presidenta del barrio Héroes del Cenepa, dijo que la vía les ayuda a movilizarse con tranquilidad, sin los baches y huecos de antes.

Durante el último cuatrimestre, la Municipalidad de Ambato realizó la entrega formal de varias obras en el cantón, beneficiando a la mayoría de habitantes de la gran ciudad. Se entregó el alcantarillado sanitario de Ficoa Las Palmas y las Begonias en la parroquia Atocha-Ficoa.

También en el caserío Mollepamba de la parroquia Picaihua se reconstruyó la cancha deportiva y de recreación, con graderíos y un visor para el público, entre otras obras que están al servicio de los ambateños, que incluyen trabajos en los parques y áreas municipales de la ciudad.

Así, la administración del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, sigue trabajando en beneficio de todas las familias del cantón. Se invita a empoderarse de estas obras que brindan un espacio para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Deja un comentario