Nueva línea de automotores en Ambato

Carrusel

Empresarios ambateños apuestan por nuevas marcas de vehículos chinos. (Foto El Heraldo)

La inauguración del local China Motors Autopolo trae una nueva línea automotores para el centro del país. “Es una empresa nacional distribuidora de vehículos nuevos hace 14 años. Todos de procedencia china”, contó el presidente Paúl Zea Velasco.

El local expone siete marcas y una amplia gama de portafolio de vehículos. “Tenemos muchos baluartes para ser competitivos en el mercado, uno de ellos es que las marcas asiáticas han logrado superar en calidad”, explicó.

Los vehículos tienen garantía de cinco años o 100.000 kilómetros de recorrido. Autopolo cuenta con más de 24 años en el mercado y China Motors con 45 años de trayectoria.

Los precios son accesibles al mercado, camionetas de trabajo y vehículos pequeños cuestan desde 11.490 dólares y modelos Crossover desde 16.990 hasta alta gama con precios que fluctúan desde los 32.990.

Para invertir en este mercado se realizó el estudio de mercado en países donde la marca está posicionada, visitaron Perú, Chile y China. Luego analizó cada auto y comprobó que tiene todas las prestaciones para nuestros caminos se decidió invertir. Paúl Zea confirmó que gracias a esta decisión se incrementan plazas de trabajo para la ciudad.

Marco Andrés Velasco, representante de China Motors en Ecuador, agradeció la confianza en emprendedores ambateños. Argumentó que es el inicio de un sueño en Ambato aportando con un grano de arena al ornato de la ciudad, creando fuentes de trabajo y ofreciendo la mejora alternativa de vehículos chinos.

La compra realizada por Geovanny Condo marcó el inicio de este nuevo proyecto. Afirmó estar contento con este nuevo carro que tiene todas las comodidades necesarias. (I)

 

Deja una respuesta