Nueva construcción para matriculación

Ciudad
Las empresas UTA EP y Pladeco se unieron y serán los que construyan el proyecto. (Foto El Heraldo)

Instantes de alegría se vivieron en la explanada de Shuyurco con la instalación de la ‘primera piedra’ para la construcción del Centro de Revisión Técnica Vehicular, ayer.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, afirmó que el proyecto contribuirá a la reactivación económica de la ciudad a través del aparecimiento de nuevas fuentes de empleo.

Resaltó el aporte de las empresas UTA EP y Pladeco que serán los que hagan realidad un proyecto que brindará un servicio con altos estándares de calidad.

“Esta obra favorecerá a más de 60 mil ambateños. Cuando no se planifica el desarrollo de la ciudad lastimosamente muchas ideas buenas se entorpecen. La base que nosotros hemos generado es la planificación que nos ha servido para continuar con los trabajos”, dijo la autoridad municipal.

El gerente de Pladeco, Mauricio Herdoíza, se comprometió a entregar una obra con la máxima responsabilidad y garantía. No han escatimado esfuerzo por un proyecto que beneficiará a Ambato.

A decir del director de Obras Públicas, Kléver Padrón, indicó que el plazo de ejecución es de siete meses, pero la aspiración es terminarlo en cinco.

El Centro comprende oficinas administrativas, mangas de acceso para transporte pesado y liviano, equipamiento para una revisión rápida de los automotores y tecnología de punta que garantizará eficiencia y eficacia. 

Aproximadamente 80 mil vehículos serán revisados que incentivará para que sus propietarios no vayan a otras ciudades. (I) 

Deja una respuesta