Normativa para continuidad de atención social

Carrusel

En la sesión del Concejo Cantonal se trató la normativa de funcionamiento de los centros asistenciales municipales de los grupos de atención prioritaria, ayer. (Foto El Heraldo)

Los concejales de Ambato en la sesión del Concejo Cantonal trataron en segunda discusión el proyecto de Ordenanza que regula el funcionamiento de los Centros Asistenciales Municipales de los grupos de atención prioritaria del cantón, ayer.

La Comisión de Igualdad y Género presidida por la edil Carmen Lucía Salazar presentó la propuesta para el análisis y debate. El objetivo es agilitar los procesos para que los centros ofrezcan continuidad a la atención social.

Recordó que el Centro Integral del Adulto Mayor, la Casa de Acogida de la Mujer vulnerable, el Centro una Nueva Vida con Amor para la recuperación de personas que consumen alcohol y el Centro de Discapacidad El Peral son parte de la atención.

Expresó que la municipalidad cuenta con presupuesto para estos proyectos sociales que representan el 10 % de los recursos municipales, pero que en este año sobrepasan el porcentaje. (I)

 

 

Deja un comentario