Murió por posible ingesta alcohólica

Policiales, Seguridad


El cuerpo lo trasladaron hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites de ley. (Foto El Heraldo)

El cuerpo de un hombre de 37 años de edad quedó en la parte posterior del arco de fútbol del estadio en Huachi La Dolorosa, la noche del tres de febrero.

Los moradores de la zona observaron el cuerpo y pensaron que el individuo solo estaba ebrio, por ello llamaron a la Policía Nacional para que brinde ayuda; sin embargo, al legar constataron que ya no tenía signos vitales, ya que presentaba livideces cadavéricas deformables.

Aparentemente el infortunado habría salido el dos de febrero a las 19:00 horas de su domicilio para asistir a un baile social en la parroquia Huachi Totoras.

Una vez en el lugar estaba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos sin retornar a su hogar. A las 17:00 horas del día siguiente acudió al estadio en mención portando en sus manos una botella, en cuyo interior contenía aparentemente licor artesanal.

Durante los cotejos deportivos, el hombre seguía bebiendo en presencia de sus vecinos, quienes le observaron durante todo el día.

Joaquina M., miró al hombre que estaba sentado en uno de los graderíos aparentemente dormido, ante ello llamó a sus familiares que llegaron y decidieron despertarlo, pero aquí se dieron cuenta que no reaccionaba.

Los paramédicos acudieron y sólo confirmaron la muerte del hombre. (I)

Deja un comentario