Murió junto a su hijo

Policiales, Seguridad

Los cadáveres quedaron al fondo de la quebrada de 300 metros. (Foto Cortesía PPNN)

La familia Moreta-Torres no encuentra explicación a lo ocurrido la tarde del lunes 27 de julio. En la quebrada del sector Churumanga en la vía que une El Rosario con Picaihua, madre e hijo se fueron a la eternidad al rodar juntos con la camioneta en que se movilizaban a 300 metros de profundidad.

José de 40 años de edad y su madre Rosa de 70, se movían por esta zigzagueante carretera donde habría perdido el control del vehículo y volcó al abismo. Vecinos del sector se percataron y alertaron al ECU911 a eso de las 15:30 horas del lunes.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), peritos del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) y Fiscalía acudieron al sitio donde solo comprobaron la muerte de madre e hijo.

Para extraer los cuerpos tardaron cerca de dos horas. El carro quedó destruido y los cadáveres fueron encontrados cerca.  El fiscal David Suárez, ordenó el traslado hasta el Centro Forense. Los peritos del SIAT seguirán con las investigaciones para determinar  cómo ocurrió el accidente. (I)

Deja una respuesta