Municipio de Cevallos con vacacionales

Cantones
Los niños y adolecentes cevallenses tienen alternativas de entretenimiento en las vacaciones escolares. (Foto El Heraldo)

Las inscripciones para los cursos vacacionales, diversión y aprendizaje Cevallos 2019 están abiertas hasta el 12 de julio en la Dirección de Cultura del Municipio.

Las actividades se inaugurarán el lunes 15 de julio a las 09:30 horas en la cancha del Barrio Ferroviario y concluirán el viernes 16 de agosto.

Esta oferta contribuirá para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de ocupar su tiempo libre. Además se ayudará en un mejor desarrollo de sus destrezas.

El alcalde de Cevallos, Luis Barona, invita a los padres de familia del cantón para que lleven a sus hijos y participen en escalada, fútbol, básquet, danza, ballet, dibujo, pintura, manualidades, guitarra y taekwondo.

Las inscripciones se receptan acudir en las oficinas de la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Se requiere una copia de la cédula o partida de nacimiento del participante. (I)

Deja un comentario