Muerte de presunto asesino dejó un “sinsabor”

Policiales, Seguridad
Familiares del taxista asesinado mantienen dolor de haber perdido a su allegado. (Foto archivo El Heraldo)

El dolor por la muerte del taxista ambateño aún es intenso en el corazón de sus deudos, quienes aseguran tener un “sinsabor” al conocer la noticia del posible suicidio del único implicado en el caso.

“Las autoridades debían habernos tomado en cuenta al conocer de primera mano el hecho. El dolor que causó es irreparable y no somos personas con mal corazón, sólo pedíamos que el hombre pague por lo que hizo. Durante la audiencia que se desarrolló en la mañana del ocho de junio, él indicó que estaba consciente que debía pagar su pena, pero nunca nos imaginamos que iba a tomar esa decisión”, dijo Franklin Alarcón, hermano del taxista fallecido.

Los deudos aún no hallan explicación del suicidio, ya que permanecía en una celda de máxima seguridad, donde debían haber existido cámaras de vídeo vigilancia, dijeron.
“Esto parece una película de terror. La noticia la conocimos a través de redes sociales y nunca fuimos tomados en cuenta por las autoridades. Nuestro hermano se fue y en las peores circunstancias”, manifestó Alarcón.

Los familiares del taxista asesinado viajaron hasta Quito para reconocer el cadáver, pese a que Fiscalía de Tungurahua también hizo el mismo viaje por su cuenta. (I)

 

Deja una respuesta