Muere de regreso a su casa

Policiales, Seguridad

En el río del sector El Lindero de la parroquia Pilahuín fue localizado el cuerpo de Justo Caiza junto a su tractor la noche del miércoles 15 de mayo. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de la comunidad El Lindero de la parroquia Pilahuín lamentaron la muerte de Segundo Justo Caiza Punina de 37 años. Regresaba de Río Colorado en su tractor, luego de las tareas agrícolas.

Deja en la orfandad a dos hijos de 17 y 12 años, su viuda Juana Chalguira afrontará una deuda de 25.000 dólares por la compra del tractor.

El cabildo de El Lindero, Pedro Llambo dijo que la familia es de escasos recursos y acudirán a la entidad bancaria para solicitar que prorroguen la deuda y consideren solo el 50 %; porque deberán arreglar el tractor que costaría 8.000 o 10.000 dólares.

Según el dirigente vecinos que viajan a Guayaquil que pasaron por la vía El Lindero sector del río alertaron del accidente.

Marcelo Acurio de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, dijo que se produjo pérdida de carril de circulación y como producto el fallecimiento  del conductor del tractor.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles 15 de mayo y las condiciones climatológicas como la neblina y la lluvia posiblemente causaron el percance.

El oficial recomendó circular con precaución para evitar accidentes de tránsito cuando las condiciones climáticas no sean favorables.

La  comunidad no permitió que se traslade el tractor a los patios de retención de Tránsito.

El agente de Tránsito Carlos Villamar dijo que llegaron al lugar en la mañana de ayer para tomar procedimiento del accidente. (I)

Deja una respuesta