Mocha: Esperan que se cumplan ofrecimientos

Cantones
Danilo Ortiz es el virtual alcalde de Mocha. (Foto El Heraldo)

Los habitantes de San Juan de Mocha estarán vigilantes a la nueva administración municipal. Carmen Freire, habitante de la zona céntrica, dijo que entre las principales necesidades está el agua potable que hasta el momento no han logrado solucionar.

También les preocupa la vialidad y que haya mayor promoción en el tema turístico. Entre los cinco postulantes a la alcaldía, Danilo  Ortiz se impuso. 

Ortiz que llegó apoyado por el Movimiento Más Proyecto Ciudadano, aseguró que entre sus propuestas está dotar de agua potable al cantón. En la actualidad se abastecen de agua entubada. Es ingeniero agrónomo y dijo que trabajará por los 8 mil habitantes de Mocha.

El cantón se ubica en el sur de la provincia  y, pese a ser el que menor número  de electores contaba, se inscribieron 125 candidatos, cinco para alcaldes y 60 para concejales urbanos y rurales y 60 aspirantes para vocales de la Junta Parroquial. 

Al municipio irían: alcalde Danilo Ortiz y concejales: Medardo Ortiz, Mariano Freire, Edison Tanquina y Pablo Carranza. (I)

Deja un comentario