Mipro con amplio campo de acción

Última hora
Diego Lalama, coordinador zonal del Mipro. (Foto El Heraldo)

Capacitación, asesoría, mesas productivas y acercamientos con empresarios son parte de las actividades que ejecuta la Coordinación Zonal del Ministerio de Industrias y Producción (Mipro).

El director de la dependencia, Diego Lalama, informó que han brindado 69 asesorías a emprendimientos; 18 asistencias legales y sanitarias; 50 asesorías de gestión productiva y mercados.

En lo que se refiere a capacitaciones se han organizado eventos con temas como buenas prácticas de manufactura, planes de negocio, garantías con la CFN, entre otros.

Lalama señaló que participan de forma continua en las ferias que se organizan en el Parque de La Familia. Alrededor de 20 emprendedores exhiben sus productos. En este sentido el funcionario destacó el apoyo a las asociaciones que desarrollan sus labores en distintos campos.

El Mipro interviene en las mesas productivas al que asisten sectores productivos y emprendedores. Han recibido 160 propuestas que serán analizadas por la entidad, lo cual permitirá incrementar la ayuda.

El coordinador resaltó el conversatorio que tuvo la Ministra, Eva García con los empresarios de Cotopaxi, quienes plantearon sus inquietudes. (I)

 

 

Deja un comentario