MIES y clínica en labor comunitaria

Carrusel
La ayuda social se hizo extensiva en la clínica ubicada en Izamba, ayer. (Foto El Heraldo)

Para llegar a las personas con enfermedades catastróficas de escasos recursos económicos, la Clínica de Riñones ‘Meny Dial’ y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregaron aproximadamente 30 ‘kits’ de alimentos y vestimenta.

El administrador de la casa de salud, Nelson Rosas, mencionó que es indispensable llegar con ayuda, porque no todos los pacientes están en capacidad de financiar sus necesidades básicas.

Con el MIES realizaron el estudio para que este apoyo se extienda a las personas que realmente lo requieren. “Se hizo el trabajo socio-económico y en función de eso se ha destinado la colaboración”, expresó Rosas.

Brindar calidad de vida no solo es medicación, sino otra clase de recursos con el apoyo de instituciones públicas y privadas”, puntualizó. (I)

 

 

One thought on “MIES y clínica en labor comunitaria

  • Hay que destacar el gran espíruto altruista que caracteriza al administrador y a los trabajadores de la clinica Menydial, es necesario resaltar que los pacientes con enfermedades catastroficas necesitan una atención prioritaria la cual es brindada por esta clinica, al contribuir con la mejora en el estado mental y socioeconómico. Felicidades por su labor y gran avance ejemplo para destacar.

Deja un comentario