María José Fiallos por la salud mental

FFF
María José Fiallos Pico aspira tener una buena participación en el certamen de belleza. (Foto El Heraldo)

La aspirante al reinado de Ambato María José Fiallos Pico propone en su plan de trabajo enfocarse en la salud mental  con proyectos dirigidos a los jóvenes.

Según la candidata el afán es que la juventud descubra sus habilidades en diferentes áreas  y talentos, artes y actividad física.

La candidata considera como su mayor orgullo ser ambateña, por el legado dejado de hombres y mujeres que surgieron después del terremoto.

María José tiene 24 años domina el inglés, estudió su niñez en el Centro Educativo ‘La Granja’ y Unidad Educativa ‘San Pío X’, la secundaria en la Unidad Educativa ‘Santo Domingo de Guzmán’.

Los estudios superiores en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en Latacunga y se gradúo como ingeniera en Administración Turística y Hotelera.

Se destaca en teatro, baile, gastronomía y labor social. La candidata representa a ArteDental que confía en las cualidades y calidez de la  joven ambateña.

Señala interesante ser parte de la fiesta mayor de los ambateños y representar aquellas mujeres que sueñan en participar en el certamen de la nueva soberana de Ambato. (I)

Deja un comentario