Mantuvo un embarazo en secreto

Policiales, Seguridad

 


El pequeño feto fue enviado al Centro Forense para la autopsia. (Foto El Heraldo)

Una menor de 15 años de edad habría quedado embarazada; sin embargo, prefirió mantener el secreto y no dar aviso a nadie, peor aún a sus padres. A los siete meses de gestación, la adolescente conversó con su madre quien le brindó todo el apoyo.

Se presume que durante el embarazo, la menor desarrolló todas sus actividades con normalidad, más aún, cuando practicaba diariamente gimnasia.

Hace dos semanas empezó a sentir varios dolores pero les restó importancia; sin embargo, la madrugada de ayer, sintió un dolor extremo en su vientre que le obligaron ir al baño. Aquí observó que el feto se desprendía y cayó al piso.

Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional para que tome procedimiento. Los uniformados desarrollaron las investigaciones respectivas y verificaron que no se trata de un aborto provocado, ya que no encontraron instrumentos quirúrgicos.

Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) acudió al sitio para el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Centro de Investigación Forense para los trámites legales. La menor quedó internada en una casa de salud. (I)

 

 

Deja una respuesta