Maestrías con costos variados en Ambato

Carrusel


Los estudiantes deben cumplir requisitos como el certificado de inglés básico para optar por una maestría. (Foto El Heraldo)

Entre cinco y ocho mil dólares bordean los costos de las maestrías en tres universidades de la ciudad. La Comisión de Educación de la Asamblea Nacional trató posibles reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES). Dentro de la mesa discutió la propuesta de Viviana Bonilla, que busca regular los precios de maestrías en Ecuador.

A decir del rector de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), Franklin Tapia, en esta institución un postgrado oscila entre cinco y seis mil dólares; es decir, es una de las más accesibles en el ámbito particular para obtener el título de cuarto nivel.

Por su parte, el rector de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Galo Naranjo, indicó que en el alma mater los dos años de maestría tiene un costo de seis a ocho mil dólares. Eso depende del grado de complejidad, experimentación, investigación o utilización de reactivos y equipos tecnológicos. (I)

One thought on “Maestrías con costos variados en Ambato

Deja un comentario