Madres reciben homenaje en Huachi Grande 

Carrusel

El homenaje a las madres está presente durante todo mayo. En esta ocasión, representantes del Proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil (ETI) de Huachi Grande decidieron rendir el reconocimiento a las beneficiarias del programa regentado por el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES). 

El programa contó con el apoyo del Centro de Capacitación Profesional Proart. Docentes y estudiantes ofrecieron servicios de corte de cabello, manicura, maquillaje y limpiezas faciales a 77 madres de familia beneficiarias del proyecto ETI. 

Esta actividad se ejecutó con la finalidad de generar espacio de distracción y oxigenación fuera de la rutina diaria, a través de juegos y dinámicas organizadas por el equipo de trabajo ETI.

A su vez las madres recibieron el paquete de alimentos entregado por las autoridades del GAD Parroquial de Huachi Grande. El objetivo es contribuir con la alimentación sana y balanceada en los hogares de los 80 niños, niñas y adolescentes.

El proyecto ETI con el GAD Parroquial de Huachi Grande ratifica el compromiso de continuar con el apoyo a las familias beneficiarias; así como, a los niños y adolescentes, tomando en cuenta que la erradicación del trabajo infantil y adolescente es tarea de todos y se desarrolla bajo el lema “los niños y adolescentes pierden mucho más de lo que ganan cuando trabajan”. (I) 

Deja una respuesta