Macará salvó agónicamente su invicto

Deportes
Con un gol a los 89 minutos el ídolo ambateño salvó un punto acrecentando su invicto a 20 partidos al empatar 1-1 con Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)


Durante los primeros minutos, el compromiso se jugó en el medio campo con ambas escuadras que buscaron controlar el manejo del balón para generar jugadas ofensivas. Deportivo Cuenca se replegó con un bloque defensivo sólido y al contragolpe trató de sorprender, generó la primera jugada de peligro con un remate de Johnny Uchuari.

Macará intentó con centros al área que fueron infructuosos a la falta de un delantero de área, Ronald Champang y Carlos Feraud fueron fácilmente absorbidos por la defensa colorada. A los 16 minutos el golero Bryan Heras salvó una clara acción de gol a un remate de Janner Corozo.

Cuando se jugaba el minuto 29, el jugador Denilson Bolaños levantó un centro desde la banda izquierda y apareció el goleador Raúl Becerra, quien bajó el balón y de primera remató para vencer al golero Javier Burrai marcando el 0-1.

Macará trató de reaccionar y siguió metiendo centros al área cuencana que fueron rechazados y controlados por la zaga. El primer tiempo culminó con la ventaja ‘Morlaca’.

En la parte de complemento, Macará ingresó a Michael Estrada y se fue con todo por el empate ante un Deportivo Cuenca que jugó con el marcador a su favor y al contragolpe buscó el segundo gol.

El cuadro cuencano potenció el ataque con el ingreso de Luis Miguel Escalada. El conjunto celeste por las bandas llegó levantado centros, pero la puntillada final estuvo ausente comenzando a desesperarse. Cuando el partido agonizaba llegó el gol en contra de Sergio Ojeda tras un remate de Galo Corozo marcó el 1-1, al minuto 89, resultado con el que terminó el partido. (D)P


Deja una respuesta