Macará quiere meterse en semifinales

Deportes

Los jugadores de Macará están concentrados para el compromiso de ida de los ‘playoffs’. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Macará se alista para el inicio de los ‘playoffs’, donde iniciará su participación visitando a Emelec, en el estadio George Capwell, el domingo 14, a las 16:00 horas.

Los jugadores y cuerpo técnico están mentalizados en lograr un resultado positivo para asegurar la clasificación a las semifinales en su casa y ante su hinchada. El ídolo ambateño tiene la ventaja deportiva de haber clasificado en primer lugar a los ‘playoffs’ lo que le permite terminar de local la llave; además de existir empate tanto en el partido de ida como en el de vuelta, Macará clasificará por el logro conseguido en la fase todos contra todos.

Durante los dos primeros días de entrenamientos no se han presentado novedades con jugadores lesionados por el contrario el volante Carlos Feraud está recuperado de una dolencia y está listo para ser parte del compromiso.  Se espera el retorno de los tres jugadores quienes fueron parte de la Selección de Ecuador en el partido contra Colombia que se jugó, en Estados Unidos, ayer.

Dichos jugadores se unirán a los entrenamientos mañana y serán evaluados sobre todo en la parte física para ser incluidos en la oncena que mida al ‘Bombillo’, el fin de semana únicamente serán participes de tres días de entrenamientos.

Antier en la noche la plantilla de jugadores tuvo  una charla motivacional con Margarita Pasos, conferencista internacional. Para esta semana está prevista la inauguración de la Residencia Deportiva en el sector de La Providencia al igual que el bus que transportará al equipo a los partidos a nivel nacional, siendo su estreno el viaje a la Perla del Pacífico.

Las prácticas del equipo serán hasta el viernes 22, ese día luego del entrenamiento los jugadores convocados viajarán a Guayaquil para el sábado tener el último entrenamiento allá y quedar concentrados para el compromiso del domingo 25. (D)P


Deja una respuesta