Macará mentalizado en el próximo clásico

Deportes
La victoria ante Técnico Universitario quedó de lado en la carpa celeste que volvió a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia,  ayer. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Macará dieron la vuelta la página de la victoria ante Técnico Universitario por octavos de final de la Copa Ecuador y ahora está centrada en el siguiente Clásico Ambateño por la Liga Pro, donde el liderato del torneo estará en juego, el lunes 22, en el estadio Bellavista, a las 19:15 horas. 

Ayer, inmediatamente, el equipo retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia en la recuperación de los jugadores que tuvieron más minutos en el partido de antier, sobre todo con  Javier Burrai, Alejando Manchot y Kenner Arce, quienes han sido titulares en los dos últimos encuentros.

El preparador físico, David Sánchez, señaló que Macará se caracteriza por retornar inmediatamente a los trabajos tras un partido, ya que cree mucho en el trabajo y todo lo que tenga que ver con la concentración del jugador, sobre todo cuando las cosas salen bien, donde es más difícil mantenerlos concentrados y se corre el riesgo que los jugadores se relajen. 

A su criterio, hay que trabajar indistintamente en la posición que se encuentre el equipo, ya que es fácil que el jugador se desconcentre tanto al estar en la parte alta de la tabla de posiciones como en la parte baja, sostuvo. 

Para el siguiente compromiso, el técnico Paúl Vélez no contará con el delantero Michael Estrada por la acumulación de tarjetas amarillas su probable reemplazante sería el argentino Guido Dal Casón o Jonathan de La Cruz. Se esperará la recuperación de Carlos Feraud, quien salió lesionado el partido anterior frente a Barcelona. 

Según la planificación del cuerpo técnico, los trabajos serán hasta el domingo 21, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso del lunes 22. (D)

Deja un comentario