Macará dispuesto a dar pelea

Deportes

Los jugadores celestes buscarán rematar de la mejor manera el 2020. (Foto archivo El Heraldo)


Los celestes se han acostumbrado a pelear los primeros lugares en el torneo local y no están dispuestos a perder protagonismo en este 2020.

Con una base de trabajo cimentada por el profesor Paúl Vélez, la ‘azul celeste’ entrena con ‘perfil bajo’ en su Residencia Deportiva. Hoy como parte de los protocolos de bioseguridad, Macará realizará nuevas pruebas de PCR. Días antes se confirmó que tres integrantes dieron positivo y quieren descartar más contagios.

El equipo en el reinicio de torneo jugará ante Independiente del Valle, uno de los equipos más regulares de las últimas temporadas en el fútbol ecuatoriano y Sudamericano, así que los dirigidos por Paúl Vélez se alistan para una ‘prueba de fuego’.

La agrupación está completa. Cuenta con ‘piezas’ para el cambio. Macará se ha caracterizado por ser ambicioso en las últimas temporadas. El cuerpo técnico ha mencionado que no disputará ningún partido amistoso, por lo que se deberá esperar los encuentros oficiales para conocer el rendimiento colectivo.

Según la planificación, el cuerpo técnico y los jugadores continuarán con los trabajos físicos y tácticos en las instalaciones de la Residencia Deportiva.

Macará, cuadro que ha jugado cinco partidos ocupa la cuarta ubicación con ocho puntos, solo a tres puntos de Técnico Universitario, equipo que tiene 11 unidades y también ha disputado el mismo número de fechas que el equipo celeste. (D)


Deja una respuesta