Macará casi armado para el 2020

Deportes


La dirigencia azul celeste cuenta con 23 jugadores ratificados. Moisés Corozo está a la espera y de darse el fichaje ya se contaría con su reemplazo.

El ídolo ambateño quiere continuar siendo protagonista en el 2020 y la dirigencia no ha parado de trabajar. El plantel está casi listo y solo tienen en espera la continuidad de dos de sus figura de la campaña 2019.

Se trata de Moisés Corozo, jugador que arribó a Ecuador el pasado domingo luego cumplir vacaciones en México. El jugador con su empresario están analizando la mejor opción, hay dos equipos interesados: Barcelona y otro grande del fútbol nacional (por negociaciones no se puede difundir el nombre). De darse el fichaje de Moisés Corozo ya estaría listo el segundo zaguero central, aunque todavía es incierto.

El otro futbolista es Janner Corozo. Independiente del Valle tiene el 60 por ciento del pase del jugador y Macará el 40 por ciento. No obstante, el conjunto que tiene mayor porcentaje tiene la firme idea de vender al jugador y el conjunto celeste no estaría en condiciones de cubrir ese gasto.

También el cuerpo técnico estaría buscando un jugador cinco. Pero éste al momento no es prioridad, ya que cuenta con jugadores polifuncionales. Muestra de esto, ha sido la vinculación de Fernando Mora, quien podría jugar en esa posición.

Por otra parte, hoy, la dirigencia efectuada rueda de prensa en la COAC San Francisco a las 12:30 horas, donde se presentará oficialmente la campaña de Abonos 2020 y se efectuará el sorteo del ganador del Álbum Conmemorativo. (D)


Deja una respuesta