Liga (Q) sumó de visitante

Deportes
Olmedo dejó escapar los tres puntos de su casa al caer 0-2 ante Liga de Quito. (Foto Cuenta Twitter @Radio Huancavilk)

En su visita al estadio Olímpico de Riobamba, Liga de Quito reinició la Liga Pro con una victoria 0-2 sobre Olmedo por la fecha 16.  

El cuadro ‘Albo’ controló las acciones y de entrada buscó el primer gol con remates  de media distancia por parte de Cristhian Martínez y Anderson Julio. El conjunto riobambeño esperó y al contragolpe respondió. 

A los 28 minutos el árbitro pitó un tiro penal a favor de Liga por una mano dentro del área de Aurelio Nazareno. Al cobro fue el colombiano Cristhian Martínez y marcó el 0-1. Olmedo trató de reaccionar, pero se fue al descanso con la  desventaja. 

En el segundo tiempo, Olmedo salió en busca del empate y generó jugadas con Marco Romero, pero fue sorprendido con el segundo gol ‘Albo’ obra de Jhojan Julio, quien puso el 0-2 al minuto 53. 

Con la ventaja Liga retrocedió y dejó que Olmedo proponga, pero cortó los ataques en tres cuartos de cancha ante la desesperación del cuadro riobambeño. Al final el marcador se mantuvo y Liga sumó tres puntos valiosos de visitante. (D) 

Deja un comentario