Laboran esquivando al virus

Ciudad
En el Mercado Colón se aplican las medidas de bioseguridad para proteger la salud de los clientes o visitantes. (Foto El Heraldo) 

Comerciantes del Mercado Colón continúan brindando la mejor atención, pese a la baja afluencia de clientes. La atención inició hace dos meses y medio, pero las ventas son mínimas. 

Cada comerciante aplica los protocolos de bioseguridad portando trajes de protección mascarillas guantes y la dotación de alcohol antiséptico para sus clientes. 

«Llegamos con la bendición de Dios y pidiendo que el virus se aleje de este lugar ya que lo único que queremos es sobrevivir», dijo María Jerez, vendedora. Similar criterio tiene Elvira López, quien debe salir a trabajar para comprar su alimento diario.

El temor es latente en todos los comerciantes, pero aseguran que sí se aplican las medidas de bioseguridad con el distanciamiento y utilización de mascarillas el contagio se reducirá. 

La fluencia al interior del mercado es baja, por ello hacen invitación a los clientes para que adquieran productos de calidad y sobre todo cumpliendo las asepsias para cuidar de la salud. El centro abre sus puertas a las 06:30 horas, pero en la tarde los compradores ya no llegan a este espacio. (I) 

Deja una respuesta