La necesidad supera al temor

Carrusel
En el centro comercial se ofrecen prendas de vestir de calidad a los visitantes aplicando las medidas de bioseguridad. (Foto El Heraldo)

Bien protegidos, con alcohol en mano y con mascarillas trabajan varios comerciantes del Centro Comercial Ferroviario. El temor al coronavirus es latente, pero aseguran que la necesidad les obliga a ser fuertes y enfrentar la pandemia.

La atención comienza a las 07:30 horas, pero con la atención de apenas el 30% de comerciantes.

“Todos estamos desesperados por la situación. Tenemos deudas que pagar a nuestros proveedores y necesitamos trabajar; sin embargo, la afluencia de compradores es mínima”, dijo María López, vendedora.

En cada sitio de trabajo apenas permanece un solo comerciante y conservando la distancia de dos metros entre vendedores.

Marielena Pico, expende en el sitio y aseguró que su mejor opción ahora es la venta por internet, considerando que tuvo que actualizarse y con ayuda de sus hijos consigue algo de ventas a través de esta línea.

El centro posee más de 1.200 comerciantes, más aquellos que llegan los lunes de feria desde las distintas provincias del país.

Ahora la afluencia está reducida y esperan que la situación mejore, sobre todo en estos meses, ya que la situación económica sigue desmejorando. (I)

Deja una respuesta