La Navidad por plataformas digitales

Carrusel
Los productos navideños ya se venden digitalmente. (Foto El Heraldo)

“Nos reinventamos y ofrecemos productos a través de redes sociales”, dijo Elvia Sánchez, emprendedora que se dedica a la elaboración de artículos navideños.

Ahora los emprendedores promocionan sus productos por plataformas digitales a través de catálogos donde consta el diseño del producto, tamaño, tipo de materiales utilizados y el costo.

Esto sin duda se ha convertido en la mejor opción para evitar que locales comerciales y tiendas permanezcan aglomerados.

Sánchez, aseguró que tenía un pequeño negocios en el centro de la ciudad, pero a causa de la pandemia optó por cerrar y trasladar la venta a las redes sociales, desde su domicilio.

En similar situación está Martha Lizano, quien elabora muñecos de lana con diseños navideños. Todos los productos son detallados para cada cliente.

De esta forma, los artículos navideños se venden por adelantado para evitar que las personas o clientes salgan de sus casas. “Con esto se contiene el virus y se evita la propagación”, expresó Lizano. (I)

Deja una respuesta