Juan Carlos Ávila: “Macará está comprometido con su trabajo”

Deportes


Ayer el equipo siguió con el entrenamiento en la cancha de la Policía Nacional. (Foto El Heraldo) 

El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, lamentó la situación que vive el país, pero el equipo está comprometido con seguir entrenando para mantener el ritmo tanto físico como futbolero. 

Reveló que  la concentración en el Complejo Deportivo de Cevallos se complicó debido a que la alimentación comenzó a escasear, ya que es una alimentación especial que se sirven los jugadores durante la misma. A eso se sumó que los jugadores comenzaron a preocuparse por sus familias por el caos que vivió la ciudad con los saqueos y aspectos de conocimiento público. 

Señaló que los jugadores se comprometieron a seguir entrenando, esta vez en la cancha de la Policía Nacional y mantener el ritmo físico y alimentación adecuada. La doble jornada como se estuvo realizando durante la concentración terminó y únicamente lo harán a una, complementó. 

Manifestó que el único jugador ausente es Jonathan de La Cruz, el jugador salió a Quito atenderse  un problema de salud la semana anterior y no ha podido regresar por el cierre de vías y realiza trabajo diferenciado coordinado con  el preparador físico David Sánchez. 

Hoy el sitio de entrenamiento se traslada al estadio Bellavista, a las 10:00 horas. Se espera que la situación que vive el país se solucione en algo y el equipo vuelva a entrenar en su Complejo Deportivo de La Providencia. (D)

PIE DE FOTO 001:

Juan Carlos Ávila manifestó que los trabajos en Macará serán a una sola jornada, debido a que se terminó con la concentración de los jugadores en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos por la situación que vive el país. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta