Jóvenes quieren emprender y liderar

Titulares
Tungurahua registra 137 mil 556 jóvenes en edades entre 15 y 29 años, constituyen el 27 por ciento del total poblacional de 504 mil 583 habitantes, según datos del INEC, Censo 2010. (Foto El Heraldo)

 

Datos reveladores de la situación de los jóvenes de Tungurahua motivaron a representantes de entidades públicas y privadas organizar el Primer Encuentro Juvenil ‘Mi sueño, mi proyecto’. El auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTA con capacidad de 200 personas acogió a los invitados, ayer.

 

El encuentro juvenil giró alrededor de los temas relacionados con el liderazgo, emprendimiento y derechos. Los invitados conocieron las experiencias de 10 personalidades que hablaron sobre: ‘Tecnología del yo sí puedo’, ‘Empoderamiento juvenil’, ‘Arriesgarse a emprender’, ‘Tecnología y cultura de paz’, ‘Liderazgo para transformar’, ‘Mi cuerpo, testigo de mis decisiones’, ‘Sin drogas, sin alcoholo igual acción para la felicidad’, ‘Emprendimiento y proyecto de vida’, ‘Derechos son hechos’, ‘Millennnials cambiando el mundo’. (I)

 

Deja un comentario